ABOGADO ACCIDENTES EN CARTAGENA

LLAMAR AHORA 968 075 725
Haz tu consulta

CONSIGUE LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN

Abogados accidentes en Cartagena

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Cartagena.

¿Has sufrido un accidente de tráfico?

Accidentes de tráfico en Cartagena

Despacho de abogados independientes, no dependemos de aseguradoras.

Somos abogados especialistas, que trabajamos para conseguir la máxima indemnización tras un accidente de tráfico, por las lesiones personales y los daños materiales. Su póliza incluirá una partida para cubrir los honorarios de un abogado externo, cobramos directamente a la aseguradora.

Nuestro objetivo es alcanzar la máxima indemnización por el siniestro sufrido, luchando contra las compañías aseguradoras, por los daños personales, secuelas y demás perjuicios como consecuencia del accidente.

Gestionamos íntegramente todo el proceso, nos coordinamos con la clínica, con la única finalidad de que el accidentado se centre en su recuperación. Trabajamos para que alcance la máxima indemnización que le pertenece.

TRAMITAMOS TODO EL PROCESO

CONSÚLTENOS

Enviar Consulta

Cada accidente de tráfico conlleva diferentes tipos de lesiones y perjuicios, sin embargo, las lesiones más comunes tras sufrir un siniestro consisten en el latigazo o esguince cervical, también conocido como síndrome de cervicalgia postraumática, que provoca mareos o cefaleas. Otras de las consecuencias habituales es la fractura de clavícula, fémur o costillas. En todos estos casos, se han de indemnizar tanto los días de hospitalización, como los días que el lesionado no ha podido desempeñar sus ocupaciones habituales, así como las secuelas y perjuicios económicos.

En los casos de fallecimiento por accidente de tráfico, el nuevo baremo de 2016, determina qué familiares tienen derecho a percibir una indemnización, entre los que se encuentran los padres, hermanos e hijos del fallecido, el cónyuge viudo y otros allegados. Para lo que se deberá de tener en cuenta los años de convivencia con el fallecido y la dependencia económica que se tenía respecto del mismo. Si tras el siniestro, el lesionado padece secuelas que le ocasionen una incapacidad permanente, esto es que le impidan  para realizar su trabajo habitual. En los anteriores supuestos, se llegan a fijar cuantías hasta de 300.000.-€ dependiendo de los factores confluyentes en cada supuesto.

Atropello a peatones, accidentes en medios de transportes públicos, accidente en bicicleta. Todo pasajero que sufra un accidente en algún medio de transporte público (autobús, metro, interurbanos) tiene derecho a recibir una indemnización, siendo imprescindible guardar el ticket del viaje. Las lesiones sufridas por los pasajeros están cubiertas por el Seguro Obligatorio de Viajeros. En caso de ser atropellado como peatón o ciclista, deberá anotar los datos de los vehículos implicados, y llamar cuanto antes a la Policía a fin de que levanten atestado para posteriormente reclamar a la aseguradora por las lesiones y secuelas sufridas.

¿QUIÉN PAGA NUESTROS HONORARIOS?

A la mayoría de los clientes nuestros honorarios les acaban saliendo completamente gratis porque la mayoría de las pólizas establecen la libre elección de abogados y pagan los honorarios de Indemnización por accidente hasta la cantidad contratada.

ACCIDENTE DE COCHE

Los pasajeros de un vehículo a motor, tienen derecho siempre a ser indemnizados por las lesiones que sufran como consecuencia del accidente, así como por los daños materiales, y también los conductores salvo culpa exclusiva del mismo. Es importante rellenar de forma correcta el parte de accidente o llamar a la policía o guardia civil para que levante atestado.

VEHÍCULO SIN SEGURO

Si el vehículo contrario causante del accidente no tuviera contratado el Seguro de Circulación Obligatorio, el lesionado podrá reclamar su indemnización al Consorcio de Compensación de Seguros. Y para ello, con carácter previo se deberá comprobar a través del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA) que el vehículo carece de Seguro Obligatorio, para posteriormente formular la reclamación al Consorcio de Compensación.

ACCIDENTE VEHÍCULO PÚBLICO

Todo pasajero que sufra un accidente en algún medio de transporte público (autobús, metro, interurbanos) tiene derecho a recibir una indemnización, siendo imprescindible guardar el ticket del viaje. Las lesiones sufridas por los pasajeros están cubiertas por el Seguro Obligatorio de Viajeros.

CAÍDAS CENTROS COMERCIALES

Si ha sufrido lesiones por una caída en un centro comercial, garaje, restaurante por motivos ajenas a usted, tiene derecho a recibir una indemnización. Es de gran importancia que tome fotografías del lugar del accidente y anote datos de los testigos, es necesario acreditar el accidente y la causa del mismo.

ACCIDENTE CON ALCOHOLEMIA

Cuando el conductor del vehículo culpable del siniestro diera positivo en alcoholemia, el lesionado no culpable (o el pasajero del vehículo del conductor ebrio) podrá reclamar la indemnización, por las lesiones, así como por los daños materiales, que le corresponde a la compañía aseguradora del vehículo, sin embargo, dicha reclamación se deberá tramitar por la vía penal, siendo valorado por el Médico Forense del propio Juzgado.

ELLOS YA HAN CONSEGUIDO SU INDEMNIZACIÓN

Accidente de tráfico

JAVIER P.G.

CONSTRUCTOR

«Me diagnosticaron una cervicalgia a consecuencia de un accidente de tráfico. Recurrí a Berruezo Abogados para luchar por la máxima indemnización y lo consiguieron. Ellos se encargaron de todo, les estoy  muy agradecido.»

DOLORES H. M.

AMA DE CASA

«Es difícil encontrar abogados especialistas en accidentes de tráfico en Cartagena y que a la vez se preocupen por su cliente. El trato fue personal y cercano. Recuperé más de lo que pensaba.»