INDEMNIZACIÓN POR CAÍDA EN LA ENTRADA DE UN RESTAURANTE

Indemnización accidente caída

Nuestra clienta sufrió una grave caída, en Julio de 2021, cuando se disponía a bajar los escalones de acceso a un conocido un restaurante sito en La Unión (Cartagena), debido al mal estado de mantenimiento y negligencia del propio restaurante.

Tras sufrir la caída fue asistida medicamente por los servicios de urgencias y posteriormente, ha necesitado de tratamiento médico, de una intervención quirúrgica y de tratamiento rehabilitador para la estabilización de sus lesiones.

Durante todo el tiempo que ha durado su proceso de curación, desde Berruezo Abogados le hemos acompañado y ofrecido el asesoramiento jurídico necesario a lo largo de los meses, sin que el Restaurante y su compañía aseguradora Allianz, asumieran ningún tipo de responsabilidad.

Por lo que, tras recibir su alta médica y ser valorada por un médico perito judicial, nuestro equipo de letrados procedió a interponer demanda judicial ante el Juzgado de Primera Instancia de Cartagena. Y tras la presentación de nuestra demanda ante el Juzgado, el Restaurante y su compañía aseguradora ALLIANZ, han reconocido su responsabilidad en la caída sufrida por nuestra cliente, como consecuencia de su mal estado de conservación y su déficit en el servicio prestado al consumidor.

Por lo que, hemos conseguido que se indemnice a nuestra clienta en el importe de 10.000.-€ en concepto de indemnización por las lesiones sufridas como consecuencia de su caída.

Un nuevo éxito profesional para nuestro equipo de letrados, que hemos conseguido una indemnización muy favorable por sus lesiones y secuelas sufridas, siendo la satisfacción y alegría de nuestros clientes nuestro mayor logro.

Desde Berruezo Abogados le ayudamos a gestionar y reclamar cualquier caída sufrida en un establecimiento como consecuencia del mal estado de conservación o del déficit en el servicio prestado al consumidor.