PRIMERA SENTENCIA EN MURCIA SOBRE GASTOS DE HIPOTECA

ACTUALIDAD JURÍDICA. 26 DE OCTUBRE 2017.

Sentencia Gastos de la Hipoteca

El juzgado especializado en cláusulas suelo, gastos hipotecarios y otras cláusulas abusivas, de Murcia ha dictado la primera Sentencia, desde que fue creado en junio de este año.

En la sentencia condena al banco, Caja Rural Central, a la devolución de los gastos derivados de la formalización de la hipoteca, y da la razón al consumidor.

Es el Juzgado de Primera Instancia Nº11 Bis de Murcia, el único juzgado que conoce de las demandas de cláusulas abusivas en la Región de Murcia, con independencia de la residencia del consumidor, y en su primera sentencia, codena a Caja Rural Central a la devolución de los gastos de la hipoteca que fueron asumidos por los clientes cuando suscribieron la misma en el año 2015.

Señala la jueza, que en la hipoteca “se atribuyen al prestatario-consumidor, una serie de importes que, conforme a la ley, no deben corresponder nunca al mismo”.

El juzgado de Murcia le da la razón como consumidor, no espere más y reclame la devolución del dinero que abonó por los gastos de su hipoteca. Desde nuestro despacho ofrecemos un asesoramiento íntegro para que pueda recuperar su dinero.

CONTACTO

Para más información sobre gastos de hipoteca visite nuestro siguiente artículo.

INDEMNIZACIÓN DEPILACIÓN LÁSER

Indemnización depilación láser por quemaduras. Desde Berruezo Abogados hemos conseguido que un cliente que acudió a una conocida clínica de depilación láser que actúa en todo en territorio nacional, haya sido indemnizado por las lesiones sufridas como consecuencia de las quemaduras que el láser incorrectamente aplicado le causó. En concreto nuestro cliente se [...]